viernes, 8 de abril de 2016

Entrevista a las hermanas VanCamp

Una bailarina / autora, una actriz de una popular serie de televisión, una esteticista y una veterinaria en ciernes, a las hermanas Van Camp son un grupo de mujeres de éxito. Nos encanta su pasión, la arena y la forma en que prosperan en cualquier industria en la que encontramos naturalmente, los invitamos a ser nuestros probadores. Inspirando a las personas cuyas historias que compartimos en su trabajo y viajes.

Katie VanCamp (bailarina y Autora), Emily VanCamp (actriz), Alison VanCamp (esteticista) y Molly VanCamp (Estudiante  Medicina Veterinaria).

¿Cuál fue el hogar VanCamp mientras crecían?

Alison: La vida en nuestra casa cambió mucho para mí cuando era niña. Pase de ser la segundo de las tres. Después hacer la segunda de cuatro a continuación, sólo ser yo y las cuatro en casa. Mis años más jóvenes parecían estar tan ocupado y caótico, con malabarismos con las aficiones y la escuela de todos y tres niñas cerca de la edad sólo se ponen un poco locas. Cuando Katie, a continuación, Emily se alejaron las cosas parecían calmarse mucho alrededor de la casa. (Aceptar, por supuesto, mi plan de conducción loco por el baile de Molly!).



MOLLY: Para mí, ser la más joven, era relativamente tranquilo, ya que sólo Alison y yo, viviendo en su casa y luego sólo yo después del grado 6. El teléfono sonó mucho, que el doble anillo significaba larga distancia, lo que significaba que uno de mis hermanas llamaba. Y entonces, cuando todos lo hacíamos juntas era maníaco. Pero recuerdo pensando en lo divertido que era tener tal caos en la casa!

KATIE: Fue interesante. Somos una familia de cinco niñas (incluyendo mi madre), por lo que mi papá estaba muy superado en número. Eso te dará una idea de la dinámica. Era una casa con poder chica. Vivíamos en una pequeña ciudad de Ontario, Canadá y las cosas estaban bastante normales durante los primeros nueve años de mi vida.

Lo mejor de ser una banda de cuatro hermanas?
KATIE: Cada hermana tiene su propio punto de vista, las características y conjunto de talentos increíbles. Siempre hay alguien capaz de echar una mano, una oreja, u ofrecer un abrazo (incluso si es un abrazo virtual desde lejos). La combinación de nuestros conocimientos, es raro uno de nosotras no va a ser capaz de ayudar a la otra con algo desafiante que puedan surgir en nuestras vidas.

EMILY: Esto ha estado subiendo mucho por mí recientemente. Como estoy pensando en iniciar mi propia familia pronto me encuentro reflexionando sobre mi infancia todo el tiempo. Las risas, los secretos, el amor, la hermandad. No puedo imaginar no tenerlo. No puedo imaginar no tener el apoyo que sólo los hermanos pudimos ofrecer cuando me embarqué en las muchas aventuras emocionantes y, sin embargo aterradoras esta vida me ha asumido. Realmente hay nada como eso.

ALISON: Tener 3 hermanas tiene que ser una de las cosas más especiales que tenemos en la vida. Todos tenemos esas relaciones únicas entre sí, pero nunca ha habido un momento en que me sentí como si no tuviera a alguien allí para mí cuando las necesitaba.

MOLLY: Yo tenía 3 hermanas grandes, que era la cosa más grande en el mundo. Nunca ha habido un momento en el que alguien no ha pasado por lo mismo que yo o cuando nadie ha tenido consejo para mí. Al menos una (por lo general todas) tendría palabras de sabiduría. Incluso viviendo tan lejos, que llevaba las palabras de mi hermana conmigo. Todos ellos tuvieron tanto éxito, con clase, y la diversión que me di cuenta de que deben saber una cosa o dos acerca de las maniobras a través de este mundo!

Fuente 1 | Traducción Emily Vancamp Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario