viernes, 5 de enero de 2018

Emily Vancamp habla de 'The Resident' y de Sharon Carter


El drama médico de Emily VanCamp 'The Resident' tiene un episodio de acoso sexual en los trabajos.

'The Resident' de  Fox  está yendo con seriedad hacia donde ningún otro drama médico se haya presentado antes: más allá de la sangre y las agallas de la operación, y sosteniendo un espejo frente a la política sucia que cae en el hospital.


Ek guion del episodio piloto llegó a VanCamp que inmediatamente tomó la historia ya que resonó con los complejos tiempos de Trump donde el sistema de salud se ha reducido aún más.

"Me tomé un tiempo libre", dijo la actriz después de  Revenge, "Leí algunas partes del piloto y no estaba contenta con lo que estaba leyendo. Me encantó el piloto y pensé que era relevante para lo que está sucediendo hoy. Voy a ser una campeóna para todas las enfermeras que están tan infravaloradas, mal pagadas y que hacen la mayor parte del trabajo ", dijo VanCamp. Su personaje está inspirado en una verdadera enfermera que hizo sonar el silbato de un oncólogo que estaba diagnosticando mal a los pacientes con cáncer. "Ahora está en la cárcel, pero la mujer real perdió todo al exponerlo", agrega la actriz.

A pesar de los fascinantes giros y vueltas de  Revenge,  VanCamp encontró a  The Resident  fácil de identificar. "En Revenge, tuve que descubrir las cosas que estaba haciendo y enraizar para ellas, con esta serie es fácil echarle raíces porque se preocupa mucho por sus pacientes y por luchar en la batalla final".

En lo que respecta a la repetición de VanCamp como Sharon Carter en futuras  películas de Avengers  o el  Capitán Marvel,  eso todavía está por determinar para la actriz. "Marvel puede llamar en cualquier momento", dice VanCamp.

Fuente (1) || Traducción/Adaptación Emliy Vancamp Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario