viernes, 2 de febrero de 2018

'Vengadores: Infinity War': Sharon Carter (Emily VanCamp) no aparecerá en la película


Emily VanCamo da vida a una agente de S.H.I.E.L.D. que ha ayudado al Capitán América en 'El soldado de invierno' y 'Civil War'.

El próximo 27 de abril veremos por primera vez a los superhéroes de Marvel juntos en una película sin precedentes, Vengadores: Infinity War. La historia de los hermanos Russo es una de las cintas más esperadas y muchos fans contaban con ver a algunos de los secundarios más relevantes y queridos, como es el caso de Sharon Carter (Emily VanCamp).


La nieta de Peggy Carter ha demostrado ser de importancia para el Capitán América en El soldado de invierno y Civil War, la agente del gobierno le ha ayudado en los momentos más complicados y desde esa 'guerra civil' parece que han estado viviendo vidas separadas. Ahora, los Vengadores volverán a unirse, dejando sus diferencias a un lado, para luchar contra Thanos (Josh Brolin).

Pero según las últimas informaciones de Heroic Hollywood, la actriz no aparecerá ni en esta película, ni en la secuela de 2019: "Es difícil encajar a Sharon en la cinta, ella está en el mundo del Capitán. Ella encaja muy bien en las películas del Capitán América, ahí es donde su historia vive, pero puedo decirte que van a ser dos partes épicas".

Es lo que han explicado desde este medio, dejando claro que, como este personaje está directamente ligado a Steve Rogers es muy complicado juntarla con el resto de héroes, pese a que forme parte del gobierno -anteriormente de S.H.I.E.L.D.-. Cabe señalar que el contrato de Chris Evans en el UCM termina con Vengadores 4, por lo que si VanCamp no aparece en las dos siguientes películas de los héroes juntos, hay poquísimas posibilidades de que la volvamos a ver como Agente 13.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario